Requisitos de admisión

Este Máster se dirige a personas que estén en posesión de un título universitario de licenciado en Medicina y Cirugía, Licenciado en Medicina o Graduado en Medicina, con conocimientos de inglés suficientes para la lectura de bibliografía, acceso a bases de datos e interpretación de trabajos de investigación, y al ser un título eminentemente no presencial, también es necesario que dispongan de acceso a una computadora personal y conexión a internet.

Requisitos básicos para la admisión:
  • Licenciado en Medicina y Cirugía, Licenciado en Medicina o Graduado en Medicina.
  • Conocimientos de inglés suficientes para la lectura de bibliografía, acceso a bases de datos, e interpretación de trabajos de investigación.
  • Acceso a un ordenador personal y conexión a internet.
Criterios de priorización:
  • Especialistas en cardiología.
  • Miembro de una sociedad de cardiología.
  • Tutores docentes de la especialidad.
  • Miembros de grupos de trabajo de una sociedad de cardiología.
  • Médicos residentes de cardiología (2 últimos años de MIR)
  • Médicos de hospitales comarcales.
  • Médicos de otras especialidades: Medicina Interna, Medicina intensiva, Anestesia, etc.
Dentro de cada grupo de priorización se tendrá en cuenta el expediente académico del aspirante.

Para más información, contactar con:
Secretaría académica
e.mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información importante: Precio matrícula: 3.000 €

Proceso de preinscripción, matrícula y documentación

1
Para optar a una de las plazas para la realización del Máster en diagnóstico por la imagen en Cardiología, se deberá rellenar y enviar el formulario de preinscripción que se encuentra en esta web.
2
Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se procederá a la selección de alumnos en función de que se cumplan los requisitos de admisión, criterios de priorización y por último, por orden de preinscripción.
3
Tras la selección, todos los preinscritos serán informados de su aceptación o no para realizar el máster bajo la beca de Laboratorios Menarini, y se facilitarán los recursos e información necesaria para que completen la matrícula en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
4
Una vez se tenga conocimiento de que la preinscripción ha sido aceptada, también se deberán enviar por correo postal a la Universidad, los siguientes documentos:

  • 2 fotocopias del DNI(anverso y reverso) debidamente compulsadas o del Pasaporte, en el supuesto de que el solicitante sea extranjero. Además debe ser escaneado y cargado al realizar la preinscripción.
  • 2 fotocopias debidamente compulsadas de la certificación académica de finalización de estudios en la que se indique que el alumno ha satisfecho los derechos de expedición del título universitario que de acceso al Master. Además debe ser escaneado y cargado al realizar la preinscripción. Si no disponen de certificado pueden aportar título de Licenciado o el equivalente en su país. En el caso de estudiantes no pertenecientes a la UE estos documentos deben de llevar la Apostilla de la Haya o una validación diplomática si su país no ha firmado dicho convenio.